Vivir la Conexión es Plenitud


Artículos

04/08/2021

La experiencia de Plenitud, es experiencia de Conexión

 

Es tan importante la Conexión en el ser humano, que transcurrirla, es una experiencia de plenitud.

Podemos decir que existen distintos niveles de conexión: cuanto más externa es la conexión, la experiencia de su duración es menor.

En las relaciones con otras personas, la Conexión puede ser una fuente de gozo. Pero si las relaciones son de poca profundidad, suelen tener menor duración y desgastarse. Estas últimas, nos llevan a encontrarnos con nuestras zonas “áridas” y podemos sentirnos heridos por la otra persona.

No es acerca del otro
 
 
Al comenzar a descubrir el mundo interior nos damos cuenta que no es el otro el que nos hace sufrir, sino que somos nosotros mismos que nos herimos a causa de registros que condicionan nuestras relaciones.
Cuando profundizamos la Conexión con nuestra Esencia, se vuelve muy estable el estado de calma, serenidad, bienestar, incluyendo la mejoría de síntomas físicos  como contracturas musculares, hipertensión arterial o dolores, insomnio, etc.
 
 
La clave es el Estado Neutro
 

No es necesario ser un ermitaño para experimentar esta serenidad. Cualquier persona que accede a un Estado Neutro, deja de ser manipulado por el estrés cotidiano y es capaz de sostener relaciones nutritivas  con los demás.

En SABio aprendemos a llegar a este Estado y Armonizar nuestras relaciones.